Esta es una nota doméstica para compartir en qué andamos en este enero de clima tan agobiante, a pesar de que es nuestro período de vacaciones anuales (merecidas por cierto).
El Padre Alejandro Puiggari está saliendo al aire desde la localidad de Mar del Plata , para ser más precisos desde el atrio de la Catedral de la ciudad, todos los jueves a las 20,30 hora local por Radio María.
Lo hace con la compañía de Pablo Garegnani con el programa “Catequesis junto al mar” Una catequesis de verano con la frescura de la participación de oyentes, veraneantes , seguidores habituales y turistas de paseo. Todo enero y todo febrero conectados con consignas originales y reflexiones profundas.
En la otra punta del país , en Salta, Verónica Talamé ha terminado con las correcciones de las entusiastas alumnas de su curso -.. quienes estarán recibiendo sus certificados de aprobación en breve.
Bajando por la cordillera en San Carlos de Bariloche un ejército de catequistas y agentes de pastoral está trabajando para el ENEC Patagonia del mes de marzo. El ISCA prepara el material con que estará presente con todo el apoyo que esta realización merece, allá nos veremos con nuestros talleres y compartiremos con todos charlas y conferencias.
Aunque julio está lejos los responsables del Simposio Internacional de Catequesis están comunicados a través del ciber espacio que une distancias y siguen con los preparativos.
Y nosotros seguimos abriendo casillas del correo, más espaciadamente, mientras disfrutamos del desacelere que enero impone a todos.
Siempre cerca a pesar de las distancias el ISCA ha comenzado este 2017. Un gran abrazo a todos
Silvia Cavadini